trolls-3

Los Trolls tienen grandes cantidades de felicidad, cantan, bailan, están llenos de color y cada media hora se abrazan. Todo esto los ha puesto en peligro ya que los Bertenos son unos personajes muy amargados e infelices. ¿Qué hacen para obtener felicidad? En un evento llamado trollsticio donde buscan comerse a los trolls para así poder obtener unos momentos de felicidad.

El Rey de los trolls llamado Peppy no lo va a permitir y antes de que se los puedan comer, se escapan. Viven por veinte años felices hasta que un Berteno los descubre y se lleva cautivos a algunos de ellos. Este es el comienzo de una gran aventura, la princesa Poppy está decidida a salvar a sus amigos, y para esto busca la ayuda del único troll que nunca está feliz ni contento llamado Ramón.

trolls-2

Con algunos momentos de tensión y un poquito de miedo, que tal vez puedan asustar a los más pequeñitos, todo el resto de la película está llena de color, música y diversión, Trolls llega al cine a deleitar a chicos y grandes. Para finalizar también promueve valores como la valentía, la amistad, el amor y la esperanza de que todo saldrá bien si se trabaja en equipo y se hace el bien.

Una buena opción para toda la familia para disfrutar de una tarde en el cine.

Sigamos disfrutando del entretenimiento sabiamente

Staff Guía 2.7