soul surfer

Clasificación: PG

Año: 2011

Director: Sean McNamara

Bethany Hamilton es una joven de 13 años que vive en Hawái. Desde una temprana edad ella practica el deporte de surfear.  Ya va rumbo al campeonato y  sus deseos son dedicarse tiempo completo a este deporte y convertirse en profesional compitiendo a nivel mundial. Todos sus sueños se ven puestos en peligro cuando pierde uno de sus brazos a raíz de un ataque de un tiburón blanco una mañana de octubre.

Basada en la historia real de Bethany Hamilton, esta película nos muestra, como esta joven, tendrá un largo camino que recorrer para poder volver a vivir su pasión que es el surf.  Acompañaremos a Bethany en su proceso de recuperación, que se ve impactado por su fe inquebrantable en Dios, el apoyo de su familia y sus amigos. También tendremos la oportunidad de recordar que nada es imposible para Dios, que aun con dificultades podemos cumplir nuestros sueños y que la fe mueve montañas.

soul-surfer 2

Una película apta para toda la familia, que resalta los valores familiares, la amistad, los resultados de la consistencia y el esfuerzo, y como vencer los obstáculos. Consideramos que tiene algo para todos, ya que incluye, deporte, drama, amistad y sobre todo lecciones que podemos aplicar en nuestra vida diaria.

Si no la han visto, es una excelente opción para una tarde de películas.

Si ya la vieron, puede ser un buen momento para volverla a ver.

Sigamos disfrutando del entretenimiento sabiamente

Bianca A. Ramos