Lucky Ladies

Lucky Ladies  de FOX Life

Lucky Ladies es un reality donde seis esposas e hija de famosos músicos del rock, muestra cómo viven, sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. Es un show provocador, desinhibido, polémico.  Lucky Ladies se introduce en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.

Sus protagonistas son Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri, Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de Rebel Cats y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio integrante del grupo de rock Matute. Las chicas abren la puerta de sus intensas vidas con una fuerza arrolladora para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos, hasta emociones y conflictos en la intimidad de sus hogares, centrados todo en sus vidas como mujeres.

 

lucky-ladies-fox-life-640x360

Sin duda alguna debe haber muchas personas a las que les parece entretenido, divertido y hasta edificante, aunque creo que es más morbosidad,  el ver como 6 mujeres esposas o hijas de “famosos” conviven en ambientes de antro, discordias,  pleitos y uno que otro día presentan su lado sensible de esposas y mamas.

Tienen fama, tienen dinero; lo tienen todo pero quieren más. Ese es el lema de estas señoritas –o señoras– que respetan la palabra “rock” más de lo normal. A menudo se autodefinen como “roqueras de hueso colorado”, o bien se la pasan haciendo con las manos el símbolo universal usado para mostrar afinidad y emoción por este género.  Al fin y al cabo, se trata de la vida de gente de rock, la que sin duda debe distar mucho de la que puede llevar una familia compuesta por oficinistas, profesores, banqueros o médicos. Todo esto acompañado de un excesivo lenguaje vulgar, escenas sensuales y borracheras.

Definitivamente Lucky Ladies es un programa que no aporta absolutamente nada positivo, por el contrario,  y como les comente al inicio, definitivamente hay gusto para todo, ya que Fox life invirtió una buena cantidad de dólares en la producción de 12 capítulos de este programa, y el cual hace que me pique el control remoto cuando por error sintonizo Fox Life ese día y a esa hora ya que  lo confieso soy fan de otros programas que se transmiten por Fox Life.

Bueno, terminanos recordando que sigamos disfrutando del entretenimiento sabiamente.

Martha Camarena