doctor_strange_2016-hd

Doctor Stephen Strange es un neurocirujano de mucho renombre. Él sabe que es bueno y por dicha razón es arrogante, orgulloso e inaccesible. Su vida tendrá un giro inesperado, ya que un terrible accidente automovilístico le afecta el funcionamiento de sus manos y esto lo lleva en busca de una solución para poder seguir ejerciendo su profesión. 

Esta nueva película de mundo de los comics de Marvel, está enfocada más en el ámbito místico y psíquico. Doctor Strange es un súper héroe y mago, que se enfoca en proteger y salvar esta área del mundo, a diferencia de los otros súper héroes de Marvel como por ejemplo los Avengers que se dedican a salvar el mundo físico.

 

doc-strangeLa película tiene una trama compleja, entra mucho en todos los temas del plano astral y lo místico, con ideas del uso de poderes ocultos  y manejo de hechicería. Es importante considerar que por dicha trama, es posible que los padres de familia deseen verla primero antes de tomar la decisión de permitir que sus hijos adolescentes la vean, o en su defecto puede que deseen ir a verla juntos para poder platicar y explicarles a sus hijos algunos aspectos de la película que tal vez los confundan o que puedan ir en contra de las enseñanzas de casa.

Ahora la película tiene muy buenos efectos especiales y es entretenida como la mayoría de las películas que ha sacado Marvel en los últimos años que han continuado repitiendo su fórmula exitosa en las taquillas del cine. Su clasificación es  B que nos da indicación de que niños mayores de 12 años pueden asistir al cine a ver la película, contiene un grado medio de violencia, no contiene lenguaje inapropiado ni escenas sexuales.

Esperamos sigan disfrutando del entretenimiento sabiamente

Staff Guía 2.7