Civil War InGra Pagina

Mucho más que dos bandos. Mucho más que super héroes peleando. Después de meses de espera por fin está aquí. Una lucha por la libertad y la justicia, donde los ideales se ponen a prueba. 

Capitán América: Civil War es la entrega más reciente de Marvel Studios. Y es una increíble pieza en la gran historia que están contando. La película continúa con la historia de Steve Rogers (Chris Evan). Su meta siempre ha sido buscar el bien de los más débiles, luchando contra el mal. Junto a los Vengadores buscan que el mundo sea un lugar cada vez más seguro.

 

cap

Pero, qué si al tratar de defender al mundo, terminas perjudicándolo. Si por querer detener una amenaza, afectas a todos los que te rodean. Para la humanidad, los super héroes ya no son la opción más segura para defenderlos. Y tras una lista de graves consecuencias a manos de los Vengadores, es momento de que se les ponga un límite.

Y es aquí donde todo nuestro conflicto explota. La humanidad pide el control de los super héroes. La confianza hacia ellos se está perdiendo y es momento de llegar a un acuerdo. Todos los que quieran seguir usando sus poderes tendrán que firmar un acuerdo que cede parte de sus derechos, y los que se resistan, pagaran las consecuencias. Les presento al Tratado de Sokovia.

#TeamCap o #TeamIronMan?

capitan america

La trama del conflicto comienza al conocer las distintas decisiones de nuestros personajes. Y es donde el Capitán América difiere de nuestro buen amigo, Iron Man.  Mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) siente más que nunca la culpa por todas las muertes inocentes a manos de Los Vengadores, Steve sabe que siguen siendo las mejores manos para defender al mundo.

Capitan América reforzara su postura al momento en que decide defender a su viejo amigo, Bucky Barnes, quien es acusado como criminal. Ambas partes están listas para defender sus ideales, y las razones comienzan a sobrar.

Lo mejor

Capitan america 3

Es interesante como ambos bandos lucharan por razones verdaderas, que aunque no son totalmente correctas, causaran un gran conflicto en nuestra manera de ver la historia. Puede que muchos vallamos al cine apoyando a alguno de los “teams” que nos presentan, pero Marvel se encargara de crear un conflicto dentro de nosotros de una manera única.

Algo emocionante de esta entrega es la integración de nuevos personajes como Black Panther (Chadwick Boseman), Ant-Man (Paul Rudd) , y el tan esperado Spiderman (Tom Holland).

Así como la participación de antiguos compañeros como Black Widow (Scarlett Johansson), Bucky (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner) War Machine (Don Cheadle).

El lenguaje es muy sano, con escenas de acción muy moderadas, no sanguinarias ni explicitas. No hay contenido sexual, ni obscenidades.

Al final no podemos esperar un típico final feliz, sino un desenlace que nos deja esperando por más. Y en cuanto a los bandos, juzga por ti mismo.

Sigamos disfrutando del entretenimiento sabiamente

Noe Sotelo