cake boss 1

Clasificación: Para toda la familia

Producción: TLC

Cake Boss es un programa que trata de mostrar lo que sucede en la pastelería Carlo´s  en Hoboken New Jersey,centradose en Buddy Valastro quien es el jefe de la pastelería.  Las cámaras de TLC, siguen las actividades que se realizan dentro y fuera de la pastelería. Buscan mostrar  momentos de festejos, vacaciones familiares y hasta los nacimientos de los hijos de Buddy. Dentro de las actividades podemos ver claramente a la familia, ya que  la pastelería es un negocio familiar.

Es una familia italiana, la mamá y  las hermanas de Buddy (es el único varón en la familia), trabajan dentro de la pastelería, así como los maridos de ellas y claro, también la esposa de Buddy apoya en el negocio.

Lo bueno

Cake Boss no sólo es parte de la programación de cocina, chefs o canales especializados  que actualmente hay de este género. Este programa refleja la importancia de la unidad familiar, desde un principio ha sido un negocio familiar. Todo comenzó cuando la  pastelería Carlo´s es compcake boss familiarada por el papá de Buddy, su esposa y madre de Buddy  lo apoyó, por lo tanto  toda la familia comenzó a involucrarse y ser parte del negocio.

El programa es un ejemplo de perseverancia en familia,  ya que  los Valastro, como una familia unida han podido sacar adelante la pastelería. Algo que cabe destacar  es que los momentos de felicidad, las peleas, los fracasos  y hasta las enfermedades son mostrados en el  televisor. Todos estos aspectos de la serie permiten que uno se involucre más con la misma, debido a que las emociones  que se reflejan  captan nuestra  atención.

 

Recomendación

Definitivamente es un programa que se puede disfrutar en familia, y para todos aquellos que disfrutan de hacer repostería  no dejen pasar la oportunidad de verlo.

Sigamos disfrutando del entretenimiento sabiamente

Silvia Zavala