Buscando a Dory 2

Disney Pixar

Clasificación:AA

La espera terminó, Buscando a Dory llegó a los cines en Mexico este fin de semana,  es una película que ha sido muy esperada por muchos,  ya sea niños que están emocionados por la nueva caricatura o sean adolescentes o jóvenes adultos que crecieron vieron Buscando Nemo y ahora pueden disfrutar de los personajes favoritos de su infancia.

Con una historia muy similar a la primera, en Buscando a Dory, los personajes se embarcarán en una aventura inolvidable ahora Dory en busca de sus papas y Nemo y su papá en busca de Dory. Tendrán nuevos retos que enfrentar, momentos difíciles, pero a su vez encontrarán nuevos amigos que serán de apoyo para que tanto Dory como Nemo puedan lograr su cometido.

destiny y dory ¿Qué podemos esperar de Buscando a Dory? Podemos esperar una película para toda la familia, que promueve los valores como amistad, familia, trabajo en equipo  y  perseverancia. Otro aspecto que queremos resaltar es la forma en que esta película aborda el tema de que Dory sufre de pérdida de memoria a corto plazo, en todo momento se trata con amor y entendimiento por parte de todos los personajes el hecho de que Dory tiene dificultades, esto es puede ser de ejemplo para los niños.

Una película llena de emociones, risas y lecciones, Buscando a Dory viene con mensajes que promueven los valores y que hacen que nuestra ida al cine una excelente experiencia. Consideramos que es una película apta para toda la familia y una excelente opción para disfrutar en estos días de verano.

Sigamos disfrutando del entretenimiento sabiamente.

Bianca A. Ramos